WEBINAR : TOPOGRAFÍA, INVENTARIOS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS CON DRONES.

El próximo día 3 de Junio, a las 17:00 h, celebraremos de manera virtual un webinar dedicado a Topografía, inventarios y seguimiento de obras con drones, de la mano de la empresa Aerial Insights, en el que Fernando Navarro, CEO de la compañía, con más de 4 años de experiencia en la industria de los drones y 10 años en analítica de datos e imágenes, impartirá la ponencia.

En este webinar, Aerial Insights aporta su experiencia en 21 países. En una charla en la que se resolverán cuestiones como:

¿En qué casos son útiles y cuando no lo son? ¿Cual es el contenido típico de un servicio? ¿Qué requiere?  ¿Cuál es el retorno de inversión esperado? ¿Es es necesario invertir en un drone o licencia de vuelo? ¿Cuáles son los costes/plazos habituales? ¿Puedo utilizar mi propio dron y equipo de pilotos? ¿Qué otras alternativas existen? Estas y otras preguntas se resolverán en la charla, si tienes dudas, habrá un espacio al final de debate y resolución de dudas relacionadas con las posibilidades de los drones en Ingeniería Civil, Minería y Construcción.

Si estás interesado en participar, inscríbete en el siguiente formulario y el día antes te enviaremos el link a la webinar.