OFERTA FORMATIVA PARA COLEGIADOS Y PRECOLEGIADOS. CURSOS BIM

La Zona de Extremadura del CITOP en colaboración con AC2 Innovación, ha organizado dos cursos de  formación:

  • CURSO DE INICIACIÓN AL USO DE HERRAMIENTAS BIM: Revit + Navisworks
  • CURSO DE INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS BIM INCLUIDOS EN LICITACIONES Y CRITERIOS PARA RESPONDERLOS. REVISIÓN Y VISUALIZACIÓN DEL MODELO BIM CON NAVISWORKS

 El Curso “Iniciación al uso de herramientas BIM: Revit+Navisworks” proporciona al alumno conocimientos suficientes para navegar por un modelo BIM, interpretarlo, revisarlo,  generar información y comunicarla a terceros empleando para ello dos de las herramientas más utilizadas en la Metodología BIM: REVIT y NAVISWORKS.

El Curso “Interpretación de requisitos BIM incluidos en licitaciones y criterios para responderlos. Revisión y visualización del modelo BIM con Navisworks” permite al alumno interpretar licitaciones de proyectos y obras que incluyan Requisitos BIM y a darle una respuesta acorde con lo que demandan los mismos. Proporciona al profesional el conocimiento suficiente para revisar, medir, planificar y simular una obra modelada con herramientas BIM.

Ambos cursos se impartirán en modalidad Online,  tienen una carga lectiva de 50 horas y una duración de 6 semanas. Iniciando los mismos el 3 de agosto.

A continuación os dejamos los programas de los cursos con todos los detalles. Más información e inscripciones en la Zona de Extremadura del CITOP ( 927 21 77 14  / extremadura@citop.es).