ACUERDO DE COLABORACIÓN CON CLÍNICAS VITALDENT

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Extremadura, recientemente ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con las clínicas VITALDENT para que los colegiados y sus familias puedan acceder a ofertas y descuentos especiales en tratamientos en el sector odontológico.

VITALDENT es la compañía nº1 del sector odontológico y dispone de una red de cerca de 350 clínicas repartidas por España. Las clínicas adheridas al citado convenio son todas las clínicas Open-dent Vitaldent.

Las ofertas y descuentos que se contemplan en el presente acuerdo quedan resumidas a continuación:

Primera consulta gratuita, incluida ortopantomografía de diagnóstico cuyo coste aproximado asciende a 120€, a todas aquellas personas pertenecientes al colectivo CITOP Extremadura, siendo extensivo a sus cónyuges y miembros de la unidad familiar.

Descuento del 20% en todos los tratamientos realizados en clínica. No compatible con financiación sin intereses. No acumulable a otras promociones.

Todas y cada una de las personas pertenecientes al colectivo CITOP Extremadura, sus cónyuges y miembros de la unidad familiar tendrán derecho a las Prestaciones Gratuitas de Vitaldent que a continuación se detallan:

Examen inicial – Diagnóstico – Limpieza bucal (bajo prescripción médica) – Extracciones simples (condicionado a la aceptación de tratamiento integral) -Pulido de obturaciones (referido a obturaciones practicada con anterioridad a su primera consulta en Vitaldent)Recementado de coronas (bajo prescripción médica)Sellado de fosas y fisuras por piezasGingivectomía por diente (condicionado a la aceptación de tratamiento integral) Ortopantomografía (en diagnóstico inicial)Radiografía periapical Radiografía oclusal -Radigrafía aleta de mordida Recementado de provisionales (Referido a prótesis colocadas en una clínica Vitaldent distinta a la que realiza esta prestación)Revisiones durante el tratamiento – Control postoperatorio – Análisis oclusal -Planificación de la implantología (valoración específica del especialista)Examen de urgencia (Atención paliativa de la urgencia)Revisiones semestrales – Técnicas de cepillado – Fluoraciones Selladores de dientes temporales (para niños de hasta 9 años en tratamiento en clínicas Vitaldent)Extracción de dientes temporales (para niños de hasta 9 años en tratamiento en clínicas Vitaldent).

Cupón de blanqueamiento por colegiado (limitado a uno, aunque traspasable a personas de la unidad familiar, cónyuge e hijos, condicionado a prescripción médica y de una única sesión)

Para poder conseguir el descuento, el paciente deberá mostrar o identificarse como colegiado (mediante carnet de colegiado o certificado colegial) o familiar de un colegiado del CITOP Extremadura con la documentación que así lo identifique y acredite.

Aprovecha las ventajas de estar colegiado y ¡sácale el máximo partido a tu sonrisa! ¡En clínicas vitaldent te están esperando!