JORNADA SOBRE METODOLOGÍA BIM

La transformación digital del sector de la construcción inevitablemente pasa por la implantación de la Metodología BIM en todas las partes interesadas que intervienen en el proceso constructivo, desde el diseño hasta la operación y mantenimiento, pasando naturalmente por la construcción.

Desde el colegio, conscientes del tiempo de cambio que vivimos que afecta a todos los profesionales del sector, y en particular a los Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, venimos desarrollando desde hace tiempo acciones de divulgación y de formación sobre nuevas tecnologías, en este caso volvemos a lanzar una nueva jornada de divulgación de la Metodología BIM en colaboración con la consultora AC2 INNOVACIÓN.

La jornada se celebrará el próximo miércoles 24 de febrero a las 17:00 h en modalidad online. La agenda, los ponentes y los temas que se abordarán se detallan a continuación:

17:00 Presentación e Introducción.

Rafael Pagés.

Decano de la Zona de Extremadura del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

17:15 Ayudas a la implantación de BIM en empresas de Extremadura.

Alfonso Cortés Pérez

Director AC2 Innovación

17:45 Control de calidad de proyectos desarrollados con Metodología BIM.

Antonia Cuevas

Consultora BIM Senior en AC2 Innovación

18:15 Organización del desarrollo de un proyecto con Metodología BIM: Plan de Ejecución BIM (BEP).

Darío Collado Mariscal

Consultor BIM Senior en AC2 Innovación

18:45     Ruegos y preguntas.

19:00     Fin de la Jornada.

Si estás interesado en participar, inscríbete en el siguiente formulario y unos días antes te enviaremos el link a la jornada.

https://forms.gle/tEhVvbHS9wH54RZz8

Nota: Por cuestiones de organización, las inscripciones deberán realizarse con al menos 3 horas de antelación al evento.