Concesión de la Insignia de Oro de la Profesión

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Extremadura, entregará en la ciudad de Cáceres las insignias de oro de la profesión, en un acto especial, con motivo del cumplimiento del vigésimo quinto año de colegiación de nuestros compañeros de zona y en el que se pretende poner de relieve su trayectoria y antigüedad con la institución . 

Como bien sabéis, el pasado año, por causa de la pandemia en la que aún estamos inmersos, no tuvimos la oportunidad de realizar este acto tradicional, con lo cual, si la situación lo permite, se realizará un acto especial que contará con la entrega por parte de nuestro decano D. Rafael Pagés Rodríguez, de las insignias de oro correspondientes al año 2020 y al año en curso y que culminará con un vino de honor para todos los asistentes.

Los colegiados homenajeados por sus 25 años de colegiación, serán informados mediante comunicado oficial, en el que se les indicará fecha, hora y lugar de la ceremonia de entregas.

Del mismo modo, y para todos aquellos colegiados interesados en asistir al acto, se os informará del lugar y la hora en próximas comunicaciones, donde además se os solicitará confirmación de asistencia, a fin de gestionar de manera eficiente el cumplimiento de las medidas de prevención establecidas frente a la COVID-19.