Convenio de colaboración entre EADIC y la zona de Extremadura del CITOP

La zona de Extremadura del CITOP, ha firmado un acuerdo marco de colaboración con la escuela de Ingeniería y Arquitectura EADIC. La citada escuela, ofrece una oferta educativa con una metodología online predominante en una amplia gama de disciplinas.

En el citado acuerdo, EADIC se compromete a aplicar un 40% de descuento en todas las maestrías universitarias desarrolladas por la escuela, a los colegiados del CITOP  que acrediten mediante certificado, estar al corriente de sus cuotas colegiales. Dicho certificado será emitido por la zona colegial de Extremadura del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas,  a petición expresa del interesado.

Los Másteres o Maestrías de EADIC son una modalidad de estudios de postgrado, que busca proporcionarte herramientas de especialización en un área de conocimiento específica para la solución de problemas, en un formato online. Esta formación tiene una duración de 12 meses y están conformados por 8 módulos y el TFM (Trabajo Fin de Máster).

Puedes acceder a la oferta formativa a través de su página web: https://eadic.com/

A continuación, os facilitamos un listado con la información de los Másteres que, dentro de la oferta formativa de EADIC, más pueden encajar con nuestros perfiles:

Oferta Académica_CITOP EXT.

Para beneficiarte de estos descuentos, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico extremadura@citop.es