CELEBRACIÓN SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 2023

Estimado/a compañero/a:

Con motivo de la celebración de nuestro patrón, Santo Domingo de la Calzada, hemos programado la tradicional cena, para el próximo 19 de mayo a las 20:30h , en la Hospedería Puente de Alconétar, ubicada en la Plaza de la Constitución 18, de la localidad de Garrovillas de Alconétar (Cáceres). 

Antes de la cena, realizaremos una visita guiada en la localidad.

Indicaros que, dependiendo del número de asistentes, podría disponerse de transporte colectivo desde Cáceres, con Salida a las 19:00h desde la Avenida de Portugal (Al lado de la Cruz), para todos/as aquellos/as colegiados/as que decidan utilizarlo.

Como en años anteriores, podréis llevar acompañante y el colegio financiará el 50% del cubierto.

Al finalizar la cena, se realizará la imposición de las Insignias de oro, a los colegiados que cumplen sus 25 años de colegiación y que serán informados mediante comunicado oficial.

La asistencia al evento conlleva una aportación de 25€/persona. Para confirmar tu asistencia, deberás realizar el ingreso en el Nº de Cuenta: ES31 0081 0569 8300 0193 1994, indicando tu Nº de colegiado, + acompañante (si fuera el caso).

Tenemos oferta en Alojamiento, si queréis reservar, por favor indicarlo en el formulario de inscripción. El Alojamiento se abonará al realizar el «Check In» en la Hopedería.

Esperando contar con vuestra presencia, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Extremadura.