EL CITOP EXTREMADURA FIRMA EL CONVENIO DEL PROYECTO GARNOCEX

El CITOP Extremadura, junto con la Consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias; el Rector de la Universidad de Extremadura, Pedro M. Fernández Salguero; el Director de la Escuela Politecnica de Cáceres, Jesús Torrecillas; y las entidades mercantiles Reciclados Extremeños S.L., Araplasa de Residuos S.A., Reciclados Cáceres Sur S.A. y Antolín Gómez Vellerino S.L. un Convenio de colaboración para el estudio de los Áridos Reciclados y la elaboración del Pliego de Prescripciones Técnicas para su reutilización en infraestructuras.

Nuestro Decano, Rafael Pagés Rodríguez ha volcado todos sus esfuerzos para conseguir este importante Proyecto, que “dará un impulso definitivo para la reutilización de materiales que verán ampliada su vida útil en el ámbito de la Ingeniería Civil”.

Medios de Comunicación que ha hecho Eco de la Noticia:

· El Diario HOY Extremadura: Extremadura apuesta por la economía circular mediante la creación de normativa para el uso generalizado de áridos reciclados en la Construcción (hoy.es)

· El Periódico Extremadura: La homogenización del uso de áridos reciclados en la construcción comienza en Extremadura – El Periódico Extremadura (elperiodicoextremadura.com)