EL CITOPIC RECIBE LA INSIGNIA DE HONOR DE LA ESCUELA POLITÉCNICA DE CÁCERES

El pasado Jueves 10 de Mayo se ha celebrado el Acto Académico y de Promoción de los grados de la Escuela Politécnica. El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Cáceres.

En este acto tan conmemorativo, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles ha recibido la Insignia de Honor de la Escuela Politécnica de Cáceres, tras aprobarse su concesión en Junta de Centro celebrada el 4 de mayo de 2018, en mérito a su implicación y trabajo constante con nuestros estudiantes, incluyendo su predisposición para el diseño de los distintos estudios que se imparten en la Escuela Politécnica de Cáceres.

El motivo de este acto se viene celebrando debido a que el 11 de mayo se celebra el Día del Centro al tratarse de la festividad del patrón de la Escuela Politécnica, Santo Domingo de la Calzada. En esta celebración, al igual que ya se hizo el año pasado, se realiza conjuntamente el Acto Académico y el Acto de Promoción de los estudiantes de todas las titulaciones de Grado que se imparten en la Escuela Politécnica, con la intención de que sea un acto en el que participemos unidos todos los que formamos parte de ella.