CENA SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 2019

El próximo día 10 de mayo, tendrá lugar la tradicional Cena del Colegio en honor a nuestro patrón Santo Domingo de la Calzada y además este año festejamos el 40 aniversario del CITOPIC de la zona de Extremadura.

Como vienen siendo tradicional, en dicha cena se hace entrega de los premios a los ganadores del Certamen de Fotografías  y la imposición de Medallas a los compañeros que cumplen sus 25 años de colegiación.

Os recordamos que el colegio financia el 50% del cubierto al colegiado y a un acompañante,  por lo que el precio a abonar será de 25€ por persona. 
MENÚ
Necesitamos conocer el número de asistentes cuanto antes, de cara a organizarlo todo de la mejor manera, por lo que os rogamos que para confirmar vuestra asistencia realices la inscripción en el siguiente formulario.

El ingreso (25€ por persona) , se realizará en  el nº de cuenta, ES96/0128/6286/59/0103354041, haciendo referencia al número de colegiado.

El justificante del ingreso se debe enviar  a extremadura@citop.es, antes del día 6 de mayo 2019.
PROGRAMA
18:45. Salida autobús desde Edificio los Múltiples  de Cáceres  (se ruega puntualidad). Regreso a las 2:00h aproximadamente.

20:00. Visita privada al Teatro y Anfiteatro de Mérida. Punto de encuentro puerta del teatro.Se aconseja llevar  calzado cómodo para esta visita, podiendo dejar otro  calzado de repuesto en el autobús si lo desean.

21:30. Cena de Gala. Parador de Mérida, Calle Almendralejo, 56,  Mérida.

Al finalizar la cena, se realizará la imposición de las Insignias de oro, a los colegiados que cumplen sus 25 años de colegiación y se hará entrega de los premios a los ganadores del XIV Concurso de Fotografías.

Acto seguido el colegio invitará a unas copas.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Esperamos que todo resulte de vuestro agrado, un cordial saludo.