JORNADA TÉCNICA SOBRE TECNOLOGÍA BIM

El próximo 16 de diciembre de 16:00h a 18:00h, se celebrará en la Escuela Politécnica de Cáceres una jornada técnica sobre BIM, de la mano de la empresa AC2 Innovación, en colaboración con la Universidad de Extremadura y bajo la siguiente programación:

    PROGRAMACIÓN

  • 16:00 – 16:15. Mesa inauguración. Rafael Pagés Rodríguez. Decano del CITOP Extremadura. Jesús Torrecilla Pinero. Director Escuela Politécnica
  • 16:15 – 16:30Presentación del Laboratorio BIM recientemente creado en la Escuela Politécnica. Juan Pedro Cortés. Coordinador del Máster BIM en la Escuela Politécnica de Cáceres.
  • 16:30 – 16:45. Contextualización de BIM ¿Herramienta, metodología o tecnología? Alfonso Cortés Pérez. Director. AC2 Innovación.
  • 16:45 – 17:15. Desarrollo del Modelo BIM de una Presa y su integración en el proceso de mantenimiento. Darío Collado Mariscal. Consultor BIM. AC2 Innovación.
  • 17:15 – 17:45. Análisis de requisitos BIM de un Pliego de contratación y determinación de una respuesta técnica adecuada. Antonia Cuevas Murillo. Consultora BIM. AC2 Innovación.
  • 17:45 – 18:00. Ruegos y preguntas

Las plazas para asistir de forma presencial son limitadas a 50 personas, y se desarrollará en el aula C6 de la Escuela Politécnica. No obstante la jornada será retransmitida en streaming en directo, y en dicha modalidad habrá plazas para todas las personas que deseen asistir.

Para poder asistir a dicha jornada de manera presencial, deberá enviarnos un correo electrónico a la dirección extremadura@citop.es indicando que asistirá de modo presencial y con la siguiente información: nombre y apellidos, número de colegiado CITOP o en su defecto, profesión o colectivo al que pertenece.

Si desea asistir de forma virtual, proceda a cumplimentar el siguiente formulario y días antes de la jornada recibirá el link para el acceso:

Nota: Por cuestiones de organización, las inscripciones deberán realizarse con al menos 3 horas de antelación al evento.