El CITOP Extremadura se reúne con el Alcalde de Cáceres.

El pasado martes 1 de junio, nuestro decano Rafael Pagés, junto con nuestro vicedecano J. David Pastor y el secretario técnico Alberto Sánchez-Paniagua, tuvieron la oportunidad de reunirse con el Ilmo. Alcalde de Cáceres, D. Luis Salaya.

En el encuentro, se trataron los temas que afectan al colectivo de los Ingenieros técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles y su implicación con la sociedad.

Cabe destacar, la buena sintonía entre nuestro Colegio y el equipo de gobierno, que mostró su buena disposición a colaborar en aquellos asuntos que impliquen al colectivo.

El CITOP mostró su agradecimiento a D. Luis Salaya, por habernos recibido, dedicando parte de su tiempo para escuchar nuestras demandas, pues trabajamos para la mejora de la sociedad y de la ciudad de Cáceres en particular.

Desde el CITOP, creemos que es fundamental la divulgación de la Ingeniería Civil desde la prestación de servicios básicos a la sociedad, pensando siempre en el futuro sostenible y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible como herramienta básica para la mejora de la profesión.