La Junta de Gobierno del CITOP Extremadura se reúne en Guadalupe

En el día de ayer 3/10/2021, la Junta de Gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Extremadura, con motivo del Año Santo Guadalupense 2020-2021, ha realizado una peregrinación simbólica al Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, para hacer una ofrenda a la Virgen de Guadalupe, Patrona de Extremadura y Reina de la Hispanidad, donde les ha recibido el Ilmo. Sr. Padre Guardián del Monasterio, Fray Guillermo Cerrato y el Excmo. Sr. Alcalde de la Villa y Puebla de Guadalupe, Felipe Sánchez.

Posteriormente, la Junta de Gobierno se ha reunido en el Excmo. Ayuntamiento de Guadalupe, donde se les ha cedido su salón de plenos para poder celebrar el acto.

Desde el Colegio, queremos dar las gracias al Sr. Alcalde Felipe Sánchez por su disposición y la amabilidad que nos ha prestado para recibirnos, así como de la facilidad con la que nos ha ayudado con nuestras peticiones. Y a la Comunidad Franciscana y al Padre Guardián del Monasterio Fray Guillermo por habernos recibido tan amablemente en su casa.