CONVENIO CON IMASGAL PARA LA FORMACIÓN DE EMPRESAS Y PROFESIONALES COLEGIADOS

La zona de Extremadura del CITOP ha firmado un convenio marco de colaboración con la empresa de formación especializada en Ingeniería y Arquitectura IMASGAL TÉCNICA S.L .

La citada empresa, ofrece una metodología online predominante en su oferta formativa, en las áreas de: Ingeniería Civil, Arquitectura, Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente.

En el citado convenio, IMASGAL se compromete a efectuar un 10% de descuento sobre el precio del curso en toda su oferta formativa a los Colegiados del CITOP Extremadura que acrediten estar al corriente de pago en sus cuotas colegiales.

Desde IMASGAL se ofrecen formaciones para empresas grandes y pymes. Estas empresas son conscientes de la importancia de invertir su crédito formativo bonificado mediante FUNDAE en formaciones de máxima calidad.

El equipo técnico de IMASGAL está formado por profesionales de amplia experiencia en las distintas áreas de impartición, siendo centro de formación Oficial AUTODESK, CYPE, QGIS y UNDET e impartiendo formación aprobada por Agisoft, Trimble, Microsoft, Esri, SketchUP, Pix4D y Protopo.

Los cursos se gestionan mediante una plataforma de formación y están tutorizados mediante medios de comunicación directos (clases y tutorías webinars) e indirectos (foros y mensajería directa). La comunicación entre el alumnado y el docente, es directa, clara, continua y fluida, teniendo acceso a la finalización del curso a un periodo de post-formación en un aula virtual con todos los contenidos del curso.

A continuación os dejamos un documento detallado de presentación empresa y un link de acceso a su página web con toda su oferta formativa.

https://imasgal.com/