XVI Concurso de Albañilería Cáceres Patrimonio de la Humanidad (FECONS).

La Federación de Empresarios de la Construcción (Fecons), ha organizado para el próximo 21 de mayo de 2022 su tradicional Concurso de Albañilería, que este año, en su XVI edición, se desarrollará a partir de las 9:00h, en la Avenida de España (impares) de Cáceres.

El tradicional concurso, contará este año con la participación de 17 cuadrillas que intentarán realizar en un tiempo total de cuatro horas, una edificación característica del patrimonio arquitectónico de Cáceres, proyecto que no se conocerá hasta minutos antes de comenzar el certamen.

Como viene siendo habitual en este tradicional concurso, nuestro colegio colabora con la entrega del tercer premio, que este año se hará a manos de nuestra vicepresidenta 1ª, María Jesús Bravo Gómez.

GANADORES :

Raúl y Lucio Jiménez, de la empresa Jimengar de Riolobos, se hicieron el sábado 21 con el primer premio del concurso de albañilería .

A continuación os dejamos algunas fotos de la entrega del tercer premio, que se hizo a cargo de nuestra vicepresidenta 1º, Mª Jesús Bravo Gómez.