EL CITOP PRESENTE EN LA FERIA PROVINCIAL DE LA CONTRATACIÓN DE OBRAS DE BADAJOZ (FECOBA)

Se han tratado con los responsables de infraestructuras de la Diputación de Badajoz diversos temas importantes para el colectivo de los Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles.

La primera Feria Provincial de la Contratación (FECOBA), es un evento innovador que reúne a profesionales y empresas con la administración provincial para explorar las oportunidades y desafíos en este ámbito vital. En un escenario donde la transparencia, la eficiencia y la equidad son fundamentales, nuestra feria ofrece un espacio único para intercambiar conocimientos, establecer conexiones estratégicas y descubrir las últimas tendencias que impulsarán el futuro de la contratación pública.

El objetivo es impulsar la participación de las pequeñas y medianas empresas, las empresas locales, emprendedoras e innovadoras en las licitaciones públicas; promover la participación de las pymes en la compra pública, favorecer el relevo generacional en las pequeñas y medianas empresas y ofrecer apoyo al empresariado autónomo de la provincia.