CENA SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 2018

Querido compañer@s,

Con motivo de la celebración de nuestro patrón, Santo Domingo de la Calzada, estamos organizando los actos que este año se llevarán a cabo en Cáceres.

La tradiciónal cena tendrá lugar el viernes día 18 de mayo a las 21:30h, en el Palacio de los Golfines. C/ Adarve del Padre Rosalío 2 (podéis dejar el coche en uno de los dos parking públicos cercanos, en el de Galarza o en el del hotel Don Manuel)
Menú: https://drive.google.com/…/1wx5mlttnHet8VJ9BFcVR-_c_fa…/view

Antes de la cena, se han programado dos actividades a elegir entre una visita guiada teatralizada a la parte antigua de Cáceres a las 19:00h en la Plaza Mayor; o bien jugar un campeonato de mus, para los amantes de este juego de mesa (el enlace con las bases se ha enviado por correo)

También indicarte que está previsto poner un autobús desde Badajoz o Mérida, en función del número de inscritos procedentes de estas localidades, con salida sobre las 17:30h aproximadamente. Según vayamos conociendo cuántos hariáis uso de él, te informaremos personalmente de los
detalles.

Te recordamos que puedes llevar pareja, y que el Colegio financia el 50% del cubierto, en este caso 20€ por persona.

Necesitamos conocer el número de asistentes cuanto antes, de cara a organizarlo todo de la mejor manera, por lo que te rogamos que para confirmar tu asistencia, realices el ingreso en el Nº de Cuenta ES96/0128/6286/59/0103354041, indicando tu nº de colegiado, + acompañante (si es que vas acompañado…)

Enviar al correo extremadura@citop.es el justificante de este ingreso, indicando el nº de colegiado, y nombre y apellidos de los asistentes. Si vas a hacer uso del autobús, indica si sería desde Mérida o desde Badajoz.
Inscríbete antes del día 7 de mayo 2018, por favor.

Información y Bases sobre el concurso de MUS:
https://drive.google.com/…/1RVuS8yMkgZ8-fZPiS6keaVNXQI…/view

Información y bases sobre el concurso de FOTOGRAFÍA: https://drive.google.com/…/1OWpY-Oj8w6qAzvt2DFAuHD6XVdyjAVsu

Esperamos contar con vuestra presencia!!!