2º TROFEO DE MUS – SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

2º TROFEO DE MUS
SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Se tiene la intención desde la zona de Extremadura de CITOPIC, organizar un campeonato de mus anual, de modo que el día de la cena, prevista para el día 18 de mayo, con motivo de nuestro patrón Santo Domingo de la Calzada, se pueda celebrar la gran final y la posterior entrega de premios tras la cena.

Dependiendo del número de participantes, y la localidad de origen de los mismos, se podrán efectuar eliminatorias previas.

A la vista del número de participantes, la Organización de este magno acontecimiento, subdividirá a los mismos en grupos y organizará el calendario de modo y manera que los cuartos de final se celebren al menos una dos semanas antes que la final, prevista para el día de la cena del patrón.

Es decir, para llegar a los cuartos de final, si el número de participantes lo requiere, habrá eliminatorias previas, que repetimos, se organizarán según los participantes.
Los cuartos de final, se celebrarían en un salón del hotel, la semifinal a la semana siguiente y la final el día de la cena del patrón, también, si no hay ningún problema, en el hotel de la cena.

Por favor, inscríbete cuanto antes, siempre antes del día 5 de mayo, para poder realizar el sorteo de las parejas, y efectuar los partidas previas, en el correo: secretariatecnica-ex@citopic.es o bien extremadura@citop.es

Más información y las Bases:

https://drive.google.com/file/d/1RVuS8yMkgZ8-fZPiS6keaVNXQIlU5fxe/viewhttps://drive.google.com/…/1RVuS8yMkgZ8-fZPiS6keaVNXQI…/view